KATOWICE (POLONIA), 19 (EUROPA PRESS)
El entrenador de la selección española, Sergio Scariolo, declaró, tras saber que Serbia será el rival de mañana en la final, que se trata de "un equipo duro y con mucho talento", y destacó que la derrota sufrida por España ante los serbios en el primer encuentro del Eurobasket es positiva para saber "tenerles el respeto que merecen".
"Serbia ya nos ha ganado en la primera fase, y eso nos ayudará a tenerles el respeto que se merecen", sentenció Scariolo, que describió al combinado serbio como "un equipo duro, con talento, organizado y bien cubierto en todas las posiciones", algo a tener en cuenta en la final del Eurobasket, en la que está por méritos propios según el seleccionador.
Así, el técnico recordó que ya había "comentado antes del Europeo que Serbia es un gran equipo y ha vuelto a asegurarse una medalla", algo que para Scariolo "es una buena noticia para el baloncesto europeo, porque es una de las madres históricas de este deporte".