VALENCIA 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El escolta del Pamesa Valencia Rubén Douglas se medirá mañana a su ex equipo, el Fortitudo Bolonia, en la segunda jornada de la Eurocup y lo hace con el recuerdo de vivir en Italia "una de la mejores etapas" de su vida.
El americano jugó en la Effe en la temporada 2004-2005, en la que logró la Lega junto a Milos Vujanic, Marco Belinelli, Stefano Mancinelli o Gianluca Basile, y fue una parte muy importante de aquel equipo. Es la única temporada en la carrera de Douglas en la que también ha disputado la Euroliga, en la que promedió 13.4 puntos.
El jugador desveló que aún mantiene el contacto con "mucha gente de allí y siempre es agradable volver". Douglas manifestó que el Pamesa Valencia se encuentra "bien" y a pesar de perder contra el Tau cree que "se trabaja duro y en una buena línea", destacó.
El Pamesa Valencia se medirá a un Fortitudo Bolonia que busca volver a ser grande, tras un par de temporadas más que irregulares. El equipo italiano quiere volver a ser ese conjunto que llegó a disputar una final de la Euroliga, un equipo aquel, plagado de estrellas como Vujanic, Basile o Carlos Delfino. Más atrás quedan los tiempos en los que el equipo comandado por Carlton Myers y Gregor Fucka se situaba entre la elite italiana.