VALENCIA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Pamesa Valencia, Neven Spahija, comentó en la previa de la primera jornada de la segunda fase de la Eurocup, que el conjunto valenciano "necesita reaccionar", en el partido que le enfrentará mañana (18.00 horas/Punt 2) al Estrella Roja en Belgrado.
El equipo valenciano viaja después de la traumática derrota ante el Regal Barcelona en la Fuente de San Luis en la ACB. Spahija fue contundente a la hora de explicar que su equipo está en un "momento malo" y que no queda "nada más que continuar con trabajo serio y analizar la situación".
El preparador croata está convencido de que el Pamesa Valencia tiene "calidad y puede salir de esta situación". "Nuestro problema en este momento es el partido que viene sin tiempo para prepararlo porque nosotros dependemos mucho de los entrenamientos", aseguró.
Spahija manifestó de su rival de mañana, el Estrella Roja, que es un equipo "joven, parecido al Zeleznik, pero con un poco más de calidad y un entrenador muy importante" como es Svetislav Pesic. "Seguro que nos espera un partido muy duro con su afición, donde es muy difícil ganar", adelantó.