Baloncesto/Euroliga.- Aíto admite el "mal momento" del DKV Joventut en vísperas de medirse al Lottomatica de Roma

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 21 noviembre 2006 18:24

BARCELONA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del DKV Joventut de Badalona, Aíto García Reneses, admitió el "mal momento" de su equipo en vísperas del partido de la Euroliga en la cancha del Lottomatica de Roma italiano debido a las lesiones de jugadores como Rudy Fernández, Lubos Barton y Andy Betts.

"Es un mal momento y además no vemos el final del túnel ya que parece que cuando entras en lesiones y vas cada vez a más en lugar de cada vez a menos", declaró Aíto, que cree que Barton volverá "en un par de semanas" y confía en una pronta recuperación de Rudy.

El técnico apuntó que "parece que Rudy se puede recuperar pronto" y, de hecho, ha hecho viajar al escolta a Roma, aunque seguramente no podrá jugar, como ya le ocurrió en los dos últimos partidos, ambos perdidos, en las pistas del Unicaja de Málaga y el Maccabi Tel Aviv.

"UNA SITUACION REALMENTE DIFICIL"

Además, dijo sentirse "más que preocupado" por el Lottomatica, al que considera un rival "para preocuparse pues tiene un buen plantel de jugadores", entre los que destacó a los ex barcelonistas Vlado Ilievski y Dejan Bodiroga y al ex jugador de la NBA Jerome Moiso.

Asimismo, reiteró su preocupación por las lesiones que afectan al Joventut y por el momento de forma de pívots como Robert Archibald y Roberto Dueñas, "que están empezando a jugar después de mucho tiempo de inactividad". "Se trata de una situación realmente difícil", dijo.

"Vamos a ver si en esta situación conseguimos ganar algún partido a pesar de las lesiones", añadió el entrenador del Joventut, quien concluyó expresando su deseo de recibir el calor de la afición, pese a "hay que darse cuenta de la situación real del equipo".

Contenido patrocinado