VITORIA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Caja Laboral Esteban Batista ha declarado este martes que está "con muchas ganas" de empezar el 'Top 16' de la Euroliga, que los baskonista arrancarán este jueves (20.45 horas) en la cancha del "complicado" Unicaja Málaga en el Martín Carpena.
"Tuve la ocasión de jugar Euroliga en una ocasión, con el Maccabi. Es un competición que le gusta jugara a cualquier jugador a este nivel, así que estoy con muchas ganas", afirmó batista en declaraciones al web baskonista.
El uruguayo auguró "un partido complicado" en el Martín Carpena porque los malagueños "tienen la presión de ganar por todos los cambios que han sufrido y porque juegan en casa", destacó.
"Pero nosotros estamos bastante dolidos tras el último partido de Liga, y esperamos estar a la altura de un choque tan difícil", para lo que consideró clave "jugar muy concentrados, con muchas ganas, y no dejarles hacer su juego", apostilló.
Tras la destitución de Aíto García Reneses como técnico de Unicaja, el jueves se sentará en el banquillo Chus Mateo, un hombre al que Batista conoce bien porque estuvo a sus órdenes durante dos años en el Fuenlabrada.
"Me alegro mucho por Chus. Es un gran entrenador. Ya le he mandado un mensaje felicitándole y deseándole suerte a partir del jueves", concluyó.