Baloncesto/Euroliga.- Begic: "Me hace muy feliz que confíen en mí"

Begic
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 7 noviembre 2012 18:50

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El pívot esloveno del Real Madrid, Mirza Begic, ha reconocido que está "muy feliz" en poder responder con buenos partidos y actuaciones la confianza que están poniendo en él en las últimas semanas donde está reencontrándose con su mejor versión.

"Me hace muy feliz que confíen en mí. Últimamente estoy jugando muy buenos partidos, pero fue muy difícil recuperar la confianza porque, después de la lesión, me costaba llegar al cien por cien. Pero ahora mismo estoy mejor", aseguró el pívot en declaraciones a 'Real Madrid Televisión', que recoge Europa Press.

Begic, al que le ha costado encontrar su juego esta temporada, explica cómo fue el inicio de campaña. "En uno de los primeros entrenamientos, tuve una lesión en un tobillo que se me complicó muchísimo. Estuve casi 3 semanas sin poder andar y, claro, perdí toda la forma y me ha costado mucho recuperarme. Pero quiero dar las gracias a todos los entrenadores que trabajaron conmigo después de cada entrenamiento para poder recuperar la forma y volver a jugar", señaló.

Además, la llegada de Rafa Hettsheimeir le ayudará para que mejore el juego interior madridista. "Estamos felices de que este aquí. Necesitábamos un pívot más y, ahora mismo, está empezando a incorporarse. Esperemos que esté listo lo antes posible", subrayó sobre el carioca, destacando que "siempre hay competitividad en un equipo".

Respecto al duelo del viernes ante el Olimpija de Ljubjlana, muy especial para él, recuerda que tiene "muy buenos recuerdos". "Es el equipo con el que jugué la Euroliga por primera vez. Tuve muy buenas temporadas allí y guardo muy buenos recuerdos. Durante el verano vivo allí, es mi segunda casa, así que me hace muy feliz poder volver", confesó.

"Se trata de un equipo joven y talentoso. Tienen un entrenador que trabaja muy bien con los jóvenes y, como cualquier equipo joven, pueden jugar muy bien un partido y otro mal, ya que no tienen experiencia. Demostraron en su casa ante Fenerbahçe que son un equipo muy duro de batir", explicó sobre el rival en la Euroliga.