Baloncesto/Euroliga.- La 'Final Four' se retransmitirá en 159 países, con una audiencia potencial de 1,7 billones

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 1 mayo 2008 13:20

MADRID 1 May. (EUROPA PRESS) -

La 'Final Four' de la Euroliga, que comienza mañana en Madrid, será uno de los eventos deportivos con mayor cobertura, ya que será retransmitida para un total de 159 países, lo que le dará una audiencia potencial de 1,7 billones de telespectadores, además de los que podrían seguirlo por 'Euroleague.TV'.

Más de 600 periodistas, de 31 países diferentes se han acreditado para seguir en directo la competición en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. "Euroleague está agradecida a los medios de todo el mundo por haber confirmado el valor de la competición. La 'Final Four' se ha convertido en uno de los mayores eventos deportivos y la prueba es la demanda sin precedentes de acreditaciones", expresó Jordi Bertomeu, presidente de la Euroliga.

Con 19 países representados entre jugadores y técnicos de los cuatro participantes, CSKA de Moscú, Maccabi Elite Tel Aviv, Montepaschi Siena y Tau Cerámica de Vitoria, la cita será una de las más internacionales.

Además de la cobertura de TVE, a través de ESPN, la señal llegará a 46 países de África, 25 caribeños, 23 de América Central, además de Japón, Australia, Nueva Zelanda o Fidji, entre otros, mientras que Canal Plus Francia ampliará la señal por más países africanos y NBA TV la llevará a Estados Unidos y Canadá.

Contenido patrocinado