Baloncesto/Euroliga.- García Reneses dice que el partido ante la Cibona "será muy comprometido" para el Unicaja

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 12 noviembre 2008 19:50

MÁLAGA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Unicaja, Aíto García Reneses, comentó hoy que el partido de Euroliga que tendrá lugar mañana en el Martín Carpena ante la Cibona de Zagreb "será muy comprometido" para el conjunto malagueño, que está obligado a no perder más, tras la inesperada derrota de la semana anterior frente al Air Avellino.

Además, García Reneses sabe que los croatas llegan a Málaga como líderes de grupo y que, por lo tanto, no darán facilidades. "Ahora vamos a recibir a una Cibona que va muy bien en la Euroliga, con tres victorias y cero derrotas mientras que nosotros llevamos 1 victoria y 2 derrotas. Será un partido muy comprometido, porque nuestro objetivo tiene que ser meternos en la siguiente fase y eso, ahora mismo, está cuesta arriba", precisó.

En consecuencia, el ex seleccionador nacional quiere ver a un Unicaja dispuesto a dar lo mejor de sí mismo. "Tenemos que reencontrarnos con nuestro mejor baloncesto, el que hemos hecho en los inicios, que se ha perdido en estos partidos, primero por las lesiones de jugadores como Kelati o Jiménez y después por el hecho de jugar tantos partidos seguidos fuera", espetó.

Sin embargo, a las mencionadas ausencias podría unirse la de otro jugador, Boniface Ndong, que será duda hasta última hora, algo que preocupa al entrenador cajista. "Primero de todo tenemos que recuperar a Ndong que tiene algunos problemas en la pierna y vamos a ver, si de aquí al partido, se puede entrenar. Por otra parte, también tenemos que recuperarnos de haber jugado cuatro partidos seguidos fuera de casa, que creo nos ha afectado desde el punto de vista mental al estar varios partidos sin contar con el apoyo de la afición", concluyó.

Contenido patrocinado