BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El subdirector de la sección de baloncesto del Real Madrid, Alberto Herreros reconoció que el grupo que le ha tocado en 'suerte' al equipo blanco en la Euroliga cuenta con "cuatro de los mejores entrenadores de Europa", aunque confía en que el propio, Ettore Messina sea el que lo haga "un poco mejor".
"En nuestro grupo están tres de los cuatro mejores entrenadores de Europa, con tres equipos realmente fuertes", confesó, en palabras a 'Realmadrid Radio', esperando que sea Messina quien "lo haga un poquito mejor que los demás" y puedan llegar a la 'Final Four' de París.
Para Herreros, "hay tener muy mala suerte para que alguien se disguste en este primer sorteo", ya que todos "son rivales muy igualados". "Siguiendo la tradición de los últimos sorteos, nos vuelve a tocar el actual campeón de Europa, en este caso Panathinaikos", recordó.
"También me agrada la idea de enfrentarnos al Khimki, por el hecho de darle una buena bienvenida a Raül López, que es un jugador que ha estado muchos años aquí", aseguró.
De todas formas recalcó que, sean quienes sean los rivales, "el Real Madrid, por nombre, tiene que quedar lo más arriba posible en todas las rondas". "No hay que especular y sí intentar ganar todos los partidos para quedar primeros".
Por otra parte, y sobre fichajes tanto en el sorteo como en la radio del club, eludió hablar de nombres propios, asegurando que "el mercado esta todavía muy arriba y el más mínimo error te puede costar caro". "Hay que esperar y tener paciencia, pero puedo decir que van a venir jugadores que nos van a ayudar a estar en la 'Final Four'", destacó.
MACEIRAS: "LOS AFICIONADOS AGRADECERÁN MEDIRSE AL CAMPEÓN".
Mientras, el director de baloncesto, Antonio Maceiras, celebró enfrentarse a Panathinaikos, vigente campeón, por el público y por evitar verse las caras con él en el 'Top16': "En la primera fase no sabemos bien qué es mejor, si que toque un grupo tan duro o no tanto, porque lo que evitas ahora en fase regular te lo puedes encontrar después".
"De entrada, es el grupo que nos ha tocado, que hay que jugar, y tiene el atractivo muy interesante de tener al campeón, algo que los aficionados agradecerán", añadió.