MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador belga del Real Madrid Axel Hervelle señaló que el partido de mañana ante el Winterthur F.C Barcelona, que decidirá cuál de los dos equipos disputa la 'Final Four' de la Euroliga, es "el más importante del año", y, pese a apuntar al conjunto catalán como "favorito", subrayó que quieren "pasar a la historia del Real Madrid".
"Es el partido del año para nosotros, por lo menos hasta ahora, y vamos a dar todo lo que tenemos porque queremos pasar a la historia de este club, pero ellos son los favoritos porque juegan en casa y, además, son colíderes de la Liga ACB", explicó Hervelle.
El belga indicó que la clave será "bajar el nivel del ataque del Barça" y estar atento a los "pequeños detalles". "Si podemos bajar el nivel de ataque del Barça tenemos más posibilidades de ganar, porque ellos tienen atacantes increíbles, como Juan Carlos Navarro, Shammond Williams o Basile. Si logramos pararles, podremos jugar con más intensidad e ir más lejos en el partido. Hay que estar atentos a los pequeños detalles", subrayó.
El ala-pívot madridista dijo que debían olvidar los anteriores encuentros disputados entre ambos equipos en la última semana y auguró un "partidazo". "Esta es otra guerra. Es un partido a vida o muerte, y si queremos hacer algo grande esta temporada deberemos empezar por ganar el jueves. Pero lo mismo pensarán ellos, por lo que se vivirá un partidazo", indicó.
Asimismo, Axel Hervelle se mostró confiado en la posibilidad de vencer por segunda ocasión consecutiva en el Palau Blaugrana barcelonista, aunque reconoció que el Winterthur FC Barcelona se reservó en el último compromiso.
"En el partido de Liga no lo dieron todo y se reservaron un poquito para el jueves porque para nosotros el partido del domingo era más importante que para ellos, pero tenemos la capacidad de ganar dos partidos seguidos allí", concluyó el jugador blanco.