BARCELONA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
El director general del Caja Laboral, Carlos Izar, ha asegurado este jueves que será muy difícil que algún equipo se desmarque en el grupo A de la Fase Regular de la Euroliga en que han quedado encuadrados, y ha añadido que Bilbao, Olympiacos, Fenerbahçe, Nancy y Cantu estarán "muy cerca" en la clasificación.
"Va a ser un grupo en que estemos muy cerca los unos de los otros. Va a ser muy difícil que alguien se desmarque. No sé cómo se reestructurará Olympiacos la temporada que viene, pero hay que pensar que va a ser una competición muy cerrada", manifestó Izar.
Por ello, calificó al grupo de "competitivo" y destacó la necesidad de quedar entre los primeros. "Hay que tratar de estar entre los primeros para en el cruce estar mejor. Nos marcamos como objetivo llegar al 'play-off' y luego a la final. Hay que ir fase a fase y sin perder la cabeza, que no llegas en un día", se sinceró.
En cuanto al hecho de jugar contra el Bizkaia Bilbao Basket, celebró poder enseñar a Europa lo que es un "derbi de verdad". "Creo que ambos podemos aspirar a estar en la fase siguiente pero sin olvidarnos que tenemos que trabajar cada día e ir partido a partido", recalcó.
"Nos llevamos muy bien, lógicamente hay rivalidad entre nuestras aficiones pero es sano para el deporte y para la competición. La Euroliga va a poder disfrutar de un derbi de verdad, y también es una experiencia para todos", añadió.