BARCELONA 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Regal FC Barcelona Erazem Lorbek ha asegurado que quieren mantener la buena racha del equipo ante la Union Olimpia de Liubliana, que este jueves visita el Palau Blaugrana en una última jornada del 'Top 16' sin nada en juego para ninguno de los dos equipos, ya que el Barça tiene asegurado el liderato y los eslovenos están eliminados.
"Puede ser una de las motivaciones para nosotros, tenemos una racha muy buena y queremos mantenerla. Olimpia seguramente va a luchar para conseguir esta victoria porque no quieren ser últimos en este grupo y tenemos que estar preparados. Ya demostraron en Liubliana que son un buen equipo, y juegan un poco atípico. Tendremos que defender muy bien", indicó.
Lorbek reconoció que será complicado que el Palau presente una buena entrada, pero aseguró que para el equipo es bueno jugar este tipo de partidos. "Es un poco difícil. El partido no tiene valor, pero pienso que cada poco es bueno para el equipo tener un partido así, un poco sin presión y para mejorar el juego y ajustar sistemas nuevos", valoró.
De cara a los 'play-off' de cuartos de final, se mojó y señaló al Lietuvos Rytas lituano como mejor rival, antes que los otros dos posibles rivales, Panathinaikos o Caja Laboral. "Por ser el menos famoso e inexperto, Lietuvos Rytas. Quizá por esto", señaló.