MADRID 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Bozidar Maljkovic, expresó su alegría por el triunfo logrado ante el Partizan de Belgrado (85-68) en la décima jornada de la Euroliga, gracias especialmente a su actuación en el último periodo, en el que logró un parcial favorable de 23-1.
"Ha habido un poco de confusión, pero hemos acabado jugando muy fácil y haciendo unos muy buenos últimos diez minutos en todas las facetas. Acabamos en quinta velocidad, en defensa y en contraataques", destacó.
El técnico serbio reconoció la importancia de la presencia de Rakocevic y aseguró que los problemas del último mes "ya están olvidados". "Aquí no ha habido crisis. Hay un excelente vestuario y muy buen ambiente. Hemos tenido mala suerte, pero los problemas ya están olvidados. Con uno más, como Rakocevic esta noche, los demás también juegan mejor porque están menos cansados", agregó.
Asimismo mostró su satisfacción con el trabajo de Hernández Sonseca, uno de los apoyos en los que se sustentó la remontada madridista. "Estoy muy contento con él. Debe seguir así, entrenar duro y cambiar su comportamiento. Le falta mantener una línea", dijo.
Maljkovic cree además que si el equipo asegura su presencia en el 'Top 16' podrá entonces "dar descanso a algún jugador" y subrayó que la plantilla todavía no está "completa" y que espera hacerlo próximamente.