Baloncesto/Euroliga.- Massey avisa del "buen bloque" del Panionios y la peligrosidad de Lonny Baxter y Gianoulis

Actualizado: miércoles, 22 octubre 2008 14:24

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El madridista Jeremiah Massey, ex del Aris de Salónica, avisó hoy sobre la peligrosidad del Panionios, rival mañana de los blancos en el estreno de la Euroliga, aunque considera que la victoria debe ser para los de Vistalegre.

"El Panionios nos eliminó la temporada pasada (al Aris) y nos quitó la plaza para la Euroliga. No es ni Panathinaikos ni Olympiacos, pero es un bloque muy bueno con jugadores muy peligrosos como Lonny Baxter o Ioannis Gianoulis, que es un muy grande y fuerte. Son buenos, pero nosotros somos el Real Madrid y deberíamos ganar el partido", expresó.

Massey, feliz por haber llegado a "a uno de los clubes más importantes del continente", cumpliendo uno de los objetivos que se "había fijado en la vida", cree que su "adaptación va mucho más rápido de lo que esperaba", aunque tienen "un año para hacer piña y ser compatibles".

"LA ACB ES LA LIGA MÁS POTENTE DEL MUNDO, A EXCEPCIÓN DE LA NBA".

"La ACB es la liga más potente de baloncesto del mundo, a excepción de la NBA. En España están muchos de los mejores jugadores del continente y el poder medirte a ellos es muy importante en cuanto al crecimiento personal. La gente en Madrid es muy amable. Estoy muy contento", consideró, en palabras al web del club.

Massey, que llega al club para "ganar y hacer todo lo que pueda para aportar, tanto a nivel personal como a nivel profesional" desveló que comenzó jugando al béisbol. "De pequeño era un deporte que me gustaba más, pero crecí mucho y decidí dedicarme al baloncesto. Siempre he sido un hombre con una gran capacidad atlética", consideró.

"Soy un jugador con una gran capacidad de trabajo, sacrificio y muy atlético que piensa en poder aportar al equipo", añadió, asegurando que Joan Plaza "es un gran técnico" y que el jugador que más le ha "sorprendido" es Axel Hervelle: "Es muy bueno, pero no sólo eso. Es un jugador duro que odia perder, como yo; creo que nos llevaremos bien".