BARCELONA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Unicaja de Málaga, Francisco Molina, se mostró convencido de que a su equipo no les pase lo mismo que el año pasado que rozaron el pasar el 'Top 16' y confía en las opciones de los de Aíto para superar esta fase.
"Creo que con el nivel de juego que tenemos ahora mismo podemos pasar a la siguiente fase. El Panathinaikos, aunque ha sido el tercero de su grupo, es con quien nos vamos a jugar la primera posición", explicó el máximo mandatario del cuadro malagueño.
Y es que Molina es consciente de que Panathinaikos "era el rival más complicado". "Con el presupuesto que tiene y el potencial de sus jugadores creo que ahora van a empezar a dar de sí todo lo que llevan dentro", apuntó sobre el cuadro heleno.
Respecto al sorteo, que tuvo lugar hoy en Barcelona, señaló que el "el primer y cuarto grupo son los más asequibles (Grupos E y H), mientras que el F y el G son los más duros". "Queríamos evitar a Panathinaikos, pero a estas alturas de la competición los 16 equipos son buenos, y pueden dar quebraderos de cabeza. Cuanto antes nos quitemos de encima a los más complicados, mejor lo tendremos si pasamos a la siguiente eliminatoria", señaló.
Respecto a los complicados desplazamientos que tendrá que hacer frente el Unicaja como Atenas y Belgrado, Molina destacó que la "afición que más apoya en toda Europa precisamente es la de Belgrado, se ha visto en varios partidos que desde una hora antes hasta después están animando a su equipo y lo lleva en volandas".