BILBAO 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Álex Mumbrú ha resaltado que ve a sus equipo "cada vez más sólido a domicilio, por lo que ha confiado en lograr este jueves en la pista del Bennet Cantú la primera victoria de la temporada lejos de Miribilla.
"Los partidos en Alicante y frente al Nancy podíamos haberlos ganado. Sabemos que es muy complicado ganar fuera, pero creo que el equipo cada vez está más sólido a domicilio. Ahora tenemos dos partidos seguidos fuera (Cantú y Manresa) y hay que intentar sacar los dos", apuntó Mumbrú en el aeropuerto de Loiu, desde donde el conjunto bilbaíno voló hacia Italia para disputar la tercera jornada de la Euroliga.
El alero es consciente de que en la máxima competición continental "es muy difícil ganar partidos, tanto en casa como fuera", y destacó que es "más importante, incluso, hacerlo fuera". Por ello, reclamó "hacer un partido serio" en el Pala Desio, y no repetir los errores cometidos en los minutos finales de los últimos partidos.
Mumbrú se congratuló, por otra parte, de que por primera vez en la temporada hayan podido viajar los 12 jugadores de la plantilla. "Es la primera vez que hemos entrenado todos juntos, viajamos el equipo al completo. Nunca hemos puesto excusas ni de lesiones ni nada de eso y ese es el camino", señaló.
Por último, el jugador catalán, que no está pasando por su mejor momento, aseguró que "sólo" piensa "en que gane el equipo". "Eso es lo único importante", concluyó.