MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Panathinaikos, Zeljko Obradovic, reconoció la magnitud del partido que enfrentará mañana a su equipo con el Real Madrid, ante el que pueden tomarse la revancha de su derrota en la primera vuelta y certificar la primera plaza del grupo.
"Es un partido muy importante, nosotros tenemos una gran motivación por muchas razones: el Real Madrid es un gran club, nos ganó en la primera vuelta y ahora tenemos la oportunidad de jugar mejor", expresó, en palabras al web de la Euroliga.
"Además, podemos derrotarles ante nuestro público y asegurarnos el primer puesto", explicó, en referencia al hecho de que un triunfo por más de diez puntos les aseguraría el primer puesto tras el 80-70 de la ida.
Por otra parte, entiende que los blancos también llegarán "muy motivados después de sus dos derrotas consecutivas en la Euroliga y en la ACB, por lo que tendrán mucho cuidado y tratará de jugar mejor".
BATISTE: "NO NECESITAMOS MOTIVACIÓN ANTE UN EQUIPO TAN IMPORTANTE".
Además Mike Batiste, uno de los jugadores del Panathinaikos que se perdieron el partido en Vistalegre por lesión, tiene claro que es "incuestionable que éste es un partido muy importante".
"Un triunfo podría darnos el primer puesto y es lo que queremos, para tener un sorteo mejor en el 'Top-16'", consideró, deseoso de dar una "alegría a la afición con una buena actuación y una victoria".
"La derrota de Madrid puede considerarse una motivación, aunque no la necesitamos, porque es algo que existe por el mejor hecho de jugar contra un equipo tan importante, con buenos jugadores y un entrenador con mucha experiencia", añadió.