Baloncesto/Euroliga.- Pianigiani (Montepaschi): "Ser el tercer equipo de Europa no es un premio pequeño"

Actualizado 04/05/2008 22:55:48 CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Montepaschi Siena, Simone Pianigiani, destacó que la lucha por el tercer puesto de la 'Final Four' de la Euroliga fue "un buen partido entre dos grandes equipos" donde su equipo se llevó un tercer puesto, "que no es un premio pequeño", ya que sabe a mucho para este modesto conjunto italiano.

"Quiero dar la enhorabuena a los dos equipos porque ha sido un buen partido, que no era fácil porque estábamos cansados y había menos motivación. Creo que hemos jugado fuerte y bonito, eso indica que ambos tenemos una fuerte mentalidad y eso es muy importante", reiteró ante la intrascendencia de este duelo.

Sin embargo, Simone Pianigiani no ocultó su satisfacción por terminar en la tercera plaza. "Ser el tercer equipo de Europa no es un premio pequeño. El Siena es un equipo pequeño de una ciudad pequeña. Lo conseguido aquí es importante para nosotros porque los jugadores tienen más confianza. No me hubiera gustado haber salido de este pabellón con dos derrotas. He visto a los jugadores sonrientes y felices y eso es lo importante", confesó.

El preparador del combinado italiano subrayó que sus "jugadores han resistido bastante bien contra un rival muy difícil que juega mucho en el juego interior". "Hemos aguantado bien, movido bien el balón y fue un partido muy físico", destacó.