MALAGA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Unicaja, Sergio Scariolo, indicó hoy que el Cibona VIP, rival al que los malagueños se enfrentarán mañana en Euroliga, "es un equipo intenso y agresivo".
Y es que el técnico no espera facilidades por parte de unos de los conjuntos señeros del baloncesto continental. "La Cibona es un equipo que no sólo tiene una gran tradición de Euroliga, habiéndose clasificado para el 'Top-16' siempre en los últimos años, cosa de la que pocos equipos pueden presumir, sino que tiene también una muy buena plantilla y juega bien a baloncesto. Es un equipo intenso, agresivo, con muchos jugadores capacitados para anotar que, en su cancha, de manera especial, consigue sacar todo el provecho de su muy buena capacidad atlética", precisó.
Por lo tanto, el italiano confía en que sus pupilos sepan dar la talla en este choque, en el que el Unicaja intentará sumar su primer triunfo en la presente edición de la Euroliga, pese a sufrir las bajas de Cabezas y Brown.
"Nosotros no tenemos que pensar negativamente en las ausencias, sino sacar motivación y responsabilidad precisamente de estas bajas para jugar de una manera inteligente y no sólo jugar un buen partido, sino también intentar sumar la primera victoria en Euroliga, que nos ha faltado en los dos primeros partidos por pequeñísimos detalles justo al final del encuentro", refirió.