Baloncesto/Euroliga.- Scariolo dice que el Unicaja encara "el partido más duro que un equipo puede afrontar en Europa"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 24 enero 2006 18:08

MALAGA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Unicaja, Sergio Scariolo, comentó hoy que el conjunto malagueño afronta mañana, ante el Panathinaikos "posiblemente el partido más duro que un equipo de baloncesto puede afrontar ahora mismo en Europa".

Sin embargo, el italiano confía en sus jugadores. "Tenemos el orgullo de habernos merecido, a estas alturas, ser el equipo que sigue de cerca la estela del Panathinaikos. Por eso tenemos que saber no sólo cuánta concentración, cuánto esfuerzo, cuánta eficacia necesitaremos para poder competir y ganar, sino también que todo lo bueno que hemos hecho hasta ahora lo queremos refrendar en la que, posiblemente, en estos momentos es la cancha más complicada por la calidad del rival y por lo bien que saben jugar a baloncesto", indicó.

Además, la escuadra ateniense, que comanda actualmente el Grupo C de la Euroliga, presentará la novedad de Brandon Hunter, un ala-pívot de 2.01 metros que hará su debut mañana en la Euroliga. Igualmente, regresará Fragiskos Alvertis que, después de un mes de baja, volvió a jugar en el partido de la liga griega del pasado fin de semana por lo que el técnico heleno, Zeljko Obradovic, cuenta con 12 jugadores para este partido.

El jugador cajista Daniel Santiago admitió la complicada tarea que espera a los malagueños en la capital de Grecia. "Creo que va a ser un partido muy difícil y, a la vez, muy bueno porque los dos equipos vamos a pelear. Nosotros tenemos una victoria ya sobre ellos y, si ganamos otra vez, vamos a ponernos en una buena posición", indicó.

Por último, Santiago dio por seguro que el Unicaja no notará las numerosas ausencias que presenta. "El Panathinaikos como es normal juega mejor en casa lo que es una ventaja para ellos y nosotros tenemos algunos jugadores lesionados, pero estamos jugando muy bien a pesar de las bajas y vamos a ver si logramos una victoria más", concluyó.

Contenido patrocinado