MALAGA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Union Olimpia de Ljubljana, Gasper Okorn, dejó hoy claro que no quiere "excusas" en el partido de Euroliga de mañana ante el Unicaja, pese a que los eslovenos no podrán contar con uno de sus mejores jugadores, Saso Ozbolt, que se ha lesionado.
"Con la lesión de Saso Ozbolt los problemas de mi equipo se han ampliado, pero no quiero buscar excusas. Vamos a Málaga con un solo objetivo, jugar un buen partido, luchar los 40 minutos y estar atentos a si el rival nos da alguna posibilidad de sorprender", aseguró.
Y es que Okorn no se fía del puesto de colista que ostentan los andaluces en su grupo: "Las tres derrotas de Unicaja al principio de temporada no son reales y no muestran la fuerza de este equipo. Las tres han sido muy injustas, dos en las prórrogas y una en el último segundo".
"Desde mi punto de vista Unicaja tiene una buena plantilla que puede llegar muy lejos en esta temporada. Nosotros, además de Ozbolt tenemos la baja también de Erden Arslan, mientras que Ivica Jurkovic ya está incorporado a los entrenamientos y podrá jugar algunos minutos en Málaga", concluyó.