SEVILLA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El ex jugador Raúl Pérez y su hijo Raúl, como representantes del pasado, presente y futuro del club, protagonizan la campaña de abonados del Cajasol para la temporada 2008-09, que hoy fue presentada en Sevilla.
El ex capitán cajista y su primogénito aúnan la historia de la entidad como 'leit motiv' de un anuncio que se convierte en eje audiovisual de la campaña. Ésta se ha concebido con el objetivo de poner de relieve la implicación del baloncesto en Sevilla, y buscar el máximo respaldo social para seguir progresando en el crecimiento del Cajasol. Ambos protagonistas se convierten en hilo conductor de un mensaje que ha relacionado el baloncesto con algunos referentes monumentales o arquitectónicos de la ciudad.
El spot desarrolla, en diferentes versiones, el lema de la campaña de abonos 2008-09 'El baloncesto vive en Sevilla. Descúbrelo. Abónate'. En ese sentido, Oriol Humet, director general del Cajasol aludió a lo que se pretende con esta campaña. "Hemos querido conseguir la identificación con la ciudad. Somos el Caja y eso forma parte de nuestra identidad, pero también somos el equipo de la ciudad de Sevilla. Queremos poner de relieve la implicación que queremos de la ciudad y que aspiramos a que se manifieste en los abonos. Estamos muy agradecidos a la afición y a la ciudad, pero luchamos por que den un paso más para estar con nosotros cada partido", precisó.
Además, Humet recordó que este año se cumple una efeméride importante para el club. "Hemos unido la historia de Sevilla y la del Cajasol, que disputará su temporada número 20 en la ACB. Creo que somos un club consolidado e histórico en el panorama del baloncesto nacional y también en el del deporte en Sevilla. Intentamos reivindicar esta historia y qué mejor forma de mostrarlo, que retratando el baloncesto en diferentes rincones emblemáticos de la ciudad", espetó.
En resumen, el director general confía en que el mensaje cale entre los aficionados. "Pensamos que se trata de una idea atractiva que busca tocar la fibra sensible de la ciudad. Creo que damos suficientes argumentos para abonarse. Para hacer un club cada vez más grande se necesita el apoyo de la afición, de la ciudad y de las instituciones", añadió.
Y es que, prosiguió el directivo, "hay que vivir el mejor momento" del baloncesto español en su historia teniendo en cuenta que la mayoría de los subcampeones olímpicos juegan en la ACB, "la segunda mejor liga del mundo".
Así las cosas, el carnet de socio incluirá en esta ocasión más partidos, dado que con él se podrá asistir a la presentación oficial y el homenaje al propio Raúl Pérez, además de a la Liga regular y a un mínimo de cuatro partidos en Europa, que pueden convertirse en once en el mejor de los casos, todo ello con el mismo precio prácticamente que en el pasado ejercicio.
"Con un abono cadete sale el partido a menos de dos euros y medio, y en adulto a menos de cuatro. Además, abonarse significa no esperar colas, tener el asiento reservado, facilidades de pago, así como otras ventajas como descuentos en 'merchandising' o la revista CajaSolo", agregó Humet.
Por último, el director general habló sobre las metas que se marca el Cajasol este año."El objetivo es ir consiguiendo la estabilidad e ir subiendo peldaños. Las cosas se están haciendo bien, hay que asentar a los nuevos y que la gente mejore y eso nos llevará a tener frutos. A todos nos gustaría que fuera cuanto antes mejor", apuntó.
RAÚL PÉREZ: "SAN PABLO ES UNA FIESTA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA".
Por su parte, Raúl Pérez con su cargo de relaciones institucionales del Cajasol recién estrenado, se mostró satisfecho por esta campaña de abonados que él protagoniza. "En el spot se pretende reflejar que el baloncesto vive en Sevilla. A través de elementos o adornos típicos de la ciudad le queremos hacer un guiño al baloncesto y a la ciudad, y queremos que ese reflejo enganche a los aficionados y a todos los ciudadanos hispalenses. Nuestra presencia trata de mostrar la unión de pasado, presente y futuro, y el carácter familiar. En San Pablo no sólo se vive el baloncesto, sino una fiesta para disfrutar en familia", aseveró.
Por último el carmonense fue cuestionado sobre su debut en el cargo antes mencionado. "En el club me están ayudando mucho para que me ubique. Ahora mismo estoy centrándome en la organización del homenaje, que será una cita muy bonita en la que viviremos una auténtica fiesta del baloncesto".