MADRID 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
La pívot madrileña Sonia Blanco confirmó que deja el USP CEU-Adecco Estudiantes después de siete temporadas para recalar en el Arranz Jopisa Burgos. "Creo que he acabado un ciclo y no podía dar mucho más aquí jugando. Mi decisión no era jugar aquí o en otro sitio, quería probar lo que es vivir profesionalmente el baloncesto, que es lo que me gusta. Tenía que hacerlo ahora porque sino mi decisión era dejarlo", señaló la jugadora.
Sin embargo, Sonia Blanco reconoce que en el Ramiro ha pasado "unos años muy buenos". "He estado siempre muy bien. Han sido geniales estos siete años. El equipo ha ascendido y luego en la Liga Femenina ha ido todo muy bien. El 'Estu' es como mi casa, quizás hasta haya estado más tiempo aquí que en mi propia casa", reconoció.
Cuestionada sobre las razones por las cuáles deja el Ramiro para recalar en el Burgos, comentó: "Burgos es un equipo que esta cerca de Madrid. La oferta deportiva era buena y ha sido todo un poco. Burgos me permite venir, coger el coche y volver a Madrid, la cercanía ha sido uno de los puntos más a favor".