Baloncesto/Fibacup.- Jasen: "Tenemos que mejorar mucho nuestra imagen"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 13 noviembre 2006 15:47

MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El capitán del MMT Estudiantes, Hernán Jasen, se mostró crítico tras la derrota encajada el sábado en el derbi madrileño, donde el Real Madrid se impuso en un gran partido a los colegiales.

"Lo primero que buscamos en este partido es conseguir la victoria con el objetivo de ser líderes de grupo y comenzar a mantener distancias con los otros equipos. Y después dar otra cara totalmente diferente a la que dimos ante el Real Madrid", explicó el italo-argentino.

Y es que 'Pancho' Jasen reitera que ante el Madrid no se hizo "un buen partido". "Tenemos que mejorar mucho nuestra imagen. Ellos hicieron el mejor partido posible y no fuimos capaces de responderles con lo que tenemos que conseguir la victoria y quitarnos el mal sabor de boca", afirmó.

Aunque enfrente está el Dijon francés, noveno en su competición, y del que desconocen cómo es su juego. "Sólo sabemos que venció la semana pasada al Iscar Nahariya, así que será un partido difícil. Puede ser un partido trampa. Tenemos que salir mentalizados y concentrados, porque siempre en los inicios de partido nos cuesta un poco meternos en él", advirtió.

Sin embargo, el capitán del conjunto colegial confía en que en el estreno en casa se logre el triunfo aunque es consciente de que en la Fibacup no habrá la misma entrada que en un partido de la Liga ACB.

"En la competición europea siempre suele venir menos gente de lo habitual, pero tenemos que ser nosotros los que enganchemos con nuestro juego. Siempre se pide el apoyo de nuestros aficionados, pero creo que pese a ser una competición menor, nos apoyarán igualmente", recalcó.

Contenido patrocinado