MADRID 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Blancos de Rueda Valladolid, Porfirio Fisac, encara con ambición el encuentro de este sábado ante el Asefa Estudiantes, donde espera sumar la decimotercera victoria en ACB, que le aseguraría la permanencia en ACB.
"Los jugadores van entendiendo cual es el camino y nuestro objetivo es llegar a las 13 victorias antes de la Copa. Cuando lo logremos me pondré a hablar con ellos para tener claro cual será el objetivo que querremos después, aunque creo que hasta ahora hemos estado por encima de lo que realmente podemos ser", reconoció el preparador del equipo pucelano.
Pero para ello deberá primero vencer mañana al 'Estu' del que asegura que es "un equipo absolutamente difícil con gente con experiencia como Oliver, Gabriel, Jasen o Asselin y otros jugadores que están despuntando hacia arriba como Granger o Clark".
"Ellos llegan de perder en la última jornada pero han sido capaces de ganar en Eurocopa fuera de su pabellón sin problema. Juegan en un campo espectacular para el baloncesto y a nivel deportivo tendremos que sujetar su poder de rebote, su tiro exterior y su capacidad para correr el campo", explicó el segoviano.
Sobre cómo llega su equipo a esta cita aseguró que "está bien a nivel físico". "Vamos progresando para volver a convertirnos en lo que éramos y ser iguales que antes de esa vorágine alrededor nuestra que existe ahora mismo. El problema es que ahora los objetivos están más dispersos y eso genera cierta relajación y confusión en la plantilla", comentó.