BILBAO 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Bilbao Basket Frederic Weis afirmó que su próximo rival en liga, el Cajasol, "tiene un equipazo" y que su mala posición en la clasificación de la ACB no muestra "el verdadero nivel" del equipo sevillano.
"Es un equipo que ha cambiado mucho desde que nos lo encontramos en La Casilla. Aquí ganamos pero sabemos que por ejemplo tienen a Elmer Bennett, que es un refuerzo de lujo y que nos va a costar", apuntó el francés en declaraciones a Europa Press, que ni mucho menos cree que el Cajasol "sea tan mal equipo como refleja la clasificación".
El internacional francés consiguió la semana pasada auparse a la primera posición del ranking de reboteadores de la ACB (7,76 por partido) por delante de Marc Gasol y Juan José Triguero, aunque tampoco sea algo que le preocupe en exceso. "No me fijo mucho en esto y me alegro pero tampoco... es algo puntual y habrá que mirarlo al final de liga porque como se dice de en mi pueblo, 'Al final de la feria es cuando hay que contar las cagadas de vaca' para ver que tal ha ido todo". Me hace ilusión pero no voy a pensar en ello", finalizó Weis
Respecto al partido de la semana pasada en el que el Bilbao Basket se impuso por 71-60 al Polaris World Murcia, Weis indicó que no esperaban "que fuese una victoria tranquila", más aún cuando les faltaban "dos hombres importantes". "Pensábamos que iba a ser un partido muy complicado que se iba a decidir en los últimos minutos" aunque finalmente no fuera así, reconoció el pívot galo.