MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot del Real Madrid Jorge Garbajosa reconoce que pasó dos años muy importantes en su carrera en el Unicaja Málaga, aunque tiene claro que mañana sólo piensa en sumar el tercer triunfo de la temporada del Real Madrid en el Martín Carpena.
"No cabe duda de que el partido contra Unicaja es muy especial para mí. En Málaga pasé dos años tan bonitos como intensos y sólo guardo buenos recuerdos de ese equipo y de su afición. Pero mañana regreso allí como jugador del Real Madrid y voy con toda la ilusión del mundo por ganar el partido", expresó.
Por otra parte, el madrileño explicó que el partido ante el Lagun Aro del pasado miércoles, donde el equipo sufrió para llevarse el triunfo "demostró que no te puedes confiar" en esta competición.
"Es una Liga muy complicada en la que una semana ganas con relativa facilidad en Sevilla y a la siguiente el Lagun Aro te complica las cosas en casa", valoró.
Así, considera que están teniendo "el típico inicio de un equipo que se está haciendo". "Quien pensara después del partido de la primera jornada frente al Cajasol que todo sería fácil para el Real Madrid esta temporada, estaba equivocado", sentenció.