Baloncesto.- Guillem Rubio dice que el Unicaja todavía puede "crecer bastante" en lo que resta de pretemporada

Actualizado: jueves, 9 septiembre 2010 18:19

MÁLAGA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del Unicaja Guillem Rubio ha comentado que el conjunto costasoleño todavía puede "crecer bastante" en el tiempo que resta antes de que se inicie la Liga ACB.

De hecho, el jugador confía en que, en esta ocasión, los de Aíto García Reneses comiencen la competición con buen pie. "Creo que en el tiempo que nos queda de pretemporada podemos crecer bastante. Lo más importante de todo es empezar bien, no como el año pasado que lo hicimos con muchas dudas, sino dando golpes sobre la mesa y demostrando el equipo que somos", advirtió.

Y es que Rubio es optimista tras estas primeras semanas de entrenamientos y la disputa del primer partido amistoso. "El equipo cada día va creciendo y mejorando, consiguiendo más lo que quiere el entrenador. Según vayan pasado los partidos de pretemporada el equipo estará aún mejor", auguró.

El de Tarrasa también aludió a las diferencias con la pretemporada del año anterior. "Sobre todo --dijo-- porque estamos todo el equipo junto, somos todos los jugadores del primer equipo y también, que los nuevos se han integrado muy bien, y que los que estamos de años anteriores estamos mejor".

Finalmente, Rubio elogió a las nuevas incorporaciones del Unicaja. "Son grandes jugadores, y no va a haber ningún tipo de problema. Ellos se han adaptado muy bien y nosotros a ellos", aseguró.

PRINTEZIS SE REINCORPORA

Mientras tanto, el Unicaja prosigue con su trabajo de pretemporada en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El conjunto malagueño, que el miércoles realizó un solo entrenamiento, hará este jueves una sesión doble de trabajo, tras la efectuada por la mañana, que se completará con la prevista para las 17:00 horas.

En este entrenamiento de la tarde, Aíto García Reneses ya podrá contar con su plantilla al completo gracias a la incorporación del jugador griego Giorgos Printezis, que ha estado participando con su selección nacional en el Mundial de Turquía.

El próximo partido amistoso que tiene por delante el Unicaja se jugará el sábado, en la localidad madrileña de Arganda del Rey, frente al Power Electronics Valencia, a partir de las 18.30 horas.