MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El subdirector del equipo de baloncesto del Real Madrid, Alberto Herreros, se congratuló de la llegada al equipo del ala-pívot serbio Novica Velickovic, elegido mejor jugador joven de la pasada edición de la Euroliga.
"Era un objetivo claro y creo que se ha hecho más rápido de lo normal porque tenía muchas novias", explicó tras la presentación del jugador en el Santiago Bernabéu, en palabras a la televisión del club, que recoge Europa Press.
Herreros consideró que Velickovic "tiene muchísimo presente y un futuro alucinante". "Tiene que mejorar, domina muchas facetas del juego y, si se pulen, se puede convertir en uno de los mejores de Europa", auguró.
Además, se congratuló de que el equipo tenga también en sus filas al Sergio Llull, segundo mejor jugador revelación de la máxima competición europea, ya que "hay que hacer una plantilla con presente y también con futuro".
Con este tipo de jugadores, y los que están por llegar, Alberto Herreros tiene claro que "el objetivo debe ser siempre intentar estar en la 'Final Four' y pelear por el título".
"Vamos a hacer lo posible para que suceda y para que el Real Madrid no vuelva a bajarse de ahí", deseó el segundo máximo responsable de la sección.