Baloncesto.- Heurtel (Meridiano Alicante): "El entrenador me ha dicho que me dejará hacer mi juego"

Thomas Heurtel posa con la camiseta del Meridiano Alicante en su presentación co
MERIDIANO ALICANTE
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 13 agosto 2010 18:39

VALENCIA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El base francés Thomas Heurtel, que ha sido presentado como nuevo jugador del Meridiano Alicante, ha comentado que una de las razones por las que ha fichado por el club alicantino es porque el entrenador del equipo, Óscar Quintana, le ha dicho que le "dejará hacer" su juego.

El jugador, que estuvo acompañado en el acto de su presentación por el presidente de la entidad Miguel Cano, afirmó que está "muy contento de fichar por el Meridiano Alicante" y prometió "trabajar duro para hacer un buen año", ya que aseguró que su objetivo personal es "seguir progresando" en su juego.

"Soy un jugador muy duro y pienso que lo voy a hacer bien en Alicante. En Francia, he jugado los dos últimos años a un gran nivel y espero hacerlo aquí también. Mi juego consiste en hacer lo que sea necesario para hacer jugar a mis compañeros. Sé cómo es la liga española. Conozco la ACB por fuera y sé que es un juego mucho más rápido y activo, por lo que pienso que me recordará al juego de la liga francesa", explicó.

Heurtel, que procede del Asvel Villerbaunn de Lyon, coincidió la pasada campaña en el Estrasburgo con su compatriota Alan Digbeu, quien ya jugó en el club alicantino y le pudo informar que "Alicante es una buena ciudad para vivir y un buen club", que le ha dado "una buena oportunidad para estar en ACB" y así demostrar su juego.

Por su parte, Miguel Cano se mostró seguro de que Heurtel dará "grandes momentos a toda la afición alicantina". "Es un jugador creativo y creemos que es la pareja perfecta para Pedro Llompart con tal de que, entre los dos, hagan mucho mejor a sus compañeros", concluyó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado