VALENCIA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
La instituciones públicas valencianas: Ayuntamiento, Diputación y Generalitat han firmado un acuerdo de colaboración con el club Ros Casares Valencia para la disputa del 'All Star Game', que organiza la FIBA y que tendrá lugar el próximo 8 de marzo de 2007 en Valencia.
El secretario autonómico del Deporte, David Serra, comentó que este acuerdo "rubrica la apuesta específica por el deporte femenino". El Ros Casares recibió el pasado 26 de octubre la notificación como sede del 'All Star Game' que se jugará el 8 de marzo, Día de la Mujer.
En este encuentro de exhibición se enfrentarán las 24 mejores jugadoras, dirigidas por los cuatro mejores entrenadores que estén disputando la actual edición de la Euroliga. Las participantes son elegidas mediante votación popular realizada a través del sitio web: 'www.fibaeurope.com'.
El secretario autonómico David Serra, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, el diputado provincial de Deportes, Jesús Castellano, y el dirigente del club Ciudad Ros Casares Valencia, Germán Ros, han sellado el convenio para la organización del partido que reunirá "a las mejores jugadoras del mundo".
Este acuerdo permite "el lujo de poder organizar un espectáculo deportivo de repercusión internacional" gracias a la colaboración de las instituciones públicas y al impulso que ejerce el equipo de baloncesto femenino de la ciudad, apuntó Serra.