Baloncesto.- Josh Fisher continuará una temporada más en el Bizkaia Bilbao Basket

Josh Fisher Seguirá Una Temporada Más Como 'Hombre De Negro'
BIZKAIA BILBAO BASKET
Actualizado: martes, 28 junio 2011 15:22

BILBAO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El base-escolta Josh Fisher continuará una temporada más en el Bizkaia Bilbao Basket fruto de la utilización de la cláusula por parte del club que incluía la posibilidad de continuar una campaña más con los 'hombres de negro', según ha comunicado este martes la entidad bilbaína.

El jugador norteamericano con pasaporte español cumplirá, por lo tanto, su segunda temporada como 'hombre de negro', lo que le llena de satisfacción. "Estoy muy contento por seguir en Bilbao, en este equipo, con estos compañeros y en un proyecto que es sin lugar a dudas muy atractivo", aseguró en declaraciones remitidas por Bilbao Basket.

Fisher incidió en lo ilusionante del próximo curso con la disputa de la Euroliga. "Es una impresionante noticia la disputa de la máxima competición continental, el trabajo del año pasado nos ha dado este premio y no hay que desaprovecharlo; es un motivo más para estar aún más ilusionados", apuntó.

Respecto a su papel en la anterior temporada, Fisher es consciente de que "hay aspectos por mejorar" y garantizó que trabajará en ello. "Creo que me va a ayudar mucho saber dónde estoy desde el comienzo y estar con los compañeros ya un tiempo. El grupo es sensacional y entre todos seguro que formamos, junto con alguna incorporación, un equipo sólido y fuerte como hemos demostrado. Creo además que el final del año pasado me va a reforzar ya que acabé con mucha confianza", concluyó.

Josh Fisher llegó al Bilbao Basket en septiembre de 2010 como parche temporal del lesionado Javi Rodríguez. Un mes después se fue al Real Madrid con billete de ida y vuelta, regresando en noviembre a Bilbao para ocupar definitivamente el puesto del base de Porriño.

Aunque su rendimiento ha sufrido altibajos, su profesionalidad y su capacidad defensiva han llevado al Bizkaia Bilbao Basket a apostar por su renovación por una temporada.