VALENCIA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Ciudad Ros Casares Valencia, Esteban Albert, considera que ganar seis de los ocho encuentros que el equipo ha jugado fuera de casa en el último mes es un resultado "excelente".
El conjunto valenciano ha disputado un total de diez encuentros entre Liga y Euroliga desde el pasado 9 de noviembre y ocho de ellos ha sido fuera de la Fuente de San Luis.
Albert reconoció estar "muy contento" con el balance registrado hasta el momento, ha sido "muy positivo a pesar de los viajes", indicó. El técnico considera que "el esfuerzo, más mental que físico, realizado por las jugadoras apenas ha pasado factura en cuanto a resultados".
El preparador del Ros Casares recordó que ha sido un calendario "tremendamente complicado", con tres partido consecutivos fuera de casa en Euroliga y, entre medio, viajes a Canarias y Vigo en Liga regular.
Quedan diez días antes del parón navideño, en los que el equipo debe disputar los últimos cuatro encuentros de la primera vuelta. "Debemos continuar con este ritmo y no fallar en los partidos que vienen para mantener el buen ritmo conseguido hasta ahora", adelantó Albert.
El Ros Casares ha realizado ocho viajes entre nacionales y europeos: Canarias, Burgos, Vigo y León en España y a la República Checa, Rusia, Polonia y Turquía en la Euroliga.