ALICANTE 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Lucentum Alicante ha conseguido superar la cifra de 1.000 abonados de la temporada pasada que ya han acudido a El Corte Inglés a renovar su localidad para la temporada 09/10, a falta de sólo una semana en la que los abonados tienen la posibilidad de mantener su asiento de la campaña pasada.
Concretamente, estos abonados tendrán hasta el próximo sábado 15 de agosto incluido para acudir al stand del Lucentum en la sexta planta de El Corte Inglés, situado en la calle Maissonave para hacerlo.
El presidente del Lucentum Alicante, Miguel Cano, afirmó que el club está "muy ilusionado por la respuesta obtenida en esta primera fase de la campaña de abonos", ya que las expectativas que se habían establecido "están siendo superadas con creces".
A partir del próximo lunes 17 de agosto se pondrán a la venta todas las localidades que no hayan sido renovadas, al tiempo que se permitirá la realización de cambios de ubicación de localidades. Para ello será imprescindible que el titular del abono presente la ficha de datos facilitada por el club y el ticket de pago del abono.
Cabe recordar que el Lucentum mantiene los mismos precios en los abonos que en la última temporada en ACB, además del descuento del 15% sobre el precio del abono para premiar a los fieles seguidores que apoyaron al Lucentum en su última temporada en Adecco Oro.