FUENLABRADA (MADRID), 18 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Salva Maldonado, augura un partido "difícil" para su equipo y posiblemente "muy igualado" ante el Gran Canaria 2014 este sábado tras el parón liguero por la Copa del Rey.
"Será difícil para nosotros y estará condicionado por las bajas. Atendiendo a los precedentes, ambos hemos dilucidado muchas victorias en finales a cara o cruz a lo largo de esta temporada, incluyendo nuestra visita a Las Palmas en la primera vuelta. No sería raro que de nuevo viviéramos un final igualado en el Fernando Martín", consideró.
Por otra parte, subraya que el encuentro puede estar condicionado por el hecho de que el equipo insular viene de disputar la Copa del Rey, mientras que los suyos han estado dos semanas sin disputar partidos.
"Ellos han jugado con normalidad en los últimos quince días, ya que disputaron la Copa del Rey y han tenido partido de competición europea hace pocos días. Sin embargo, nosotros tenemos la incógnita de cómo responderemos tras el paréntesis de la Copa que nos ha tenido dos semanas sin competir", explicó.
Así, cree que esto puede afectar negativamente a suyos. "Podemos decir que esto hace que estemos un poco oxidados por falta de partidos oficiales. No sabremos cómo responderemos hasta que comience el encuentro", indicó.