GRANADA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot del CB Granada Mamadou Samb ha dejado claro que confía plenamente en la permanencia en Liga ACB ya que, recalcó, en el equipo nazarí "nadie tira la toalla".
De hecho, Samb fue una de las sorpresas positivas para el Granada en el partido del pasado sábado ante el Power Electronics, pese a la derrota (56-72) encajada por los andaluces.
"Estoy muy contento por mí y también por poder ayudar al equipo de una forma más activa. En cada momento hay que asumir un rol y cuando estoy en la cancha doy siempre el cien por cien. Siempre he dicho que estoy aquí para ayudar al equipo pero aún me falta ganar más confianza y lograr así una mayor regularidad en mi juego", indicó al respecto el jugador.
En este sentido, añadió que lo que requiere para alcanzar la esperada regularidad es jugar de forma continuada. "Es lo único que necesito para aportar cada día más al equipo. El sábado hice buen partido en defensa pero eso ya está olvidado. Cuando haga buen papel tanto en ataque como en defensa estaré satisfecho conmigo mismo", apuntó.
De todos modos, pese a los dos tapones y siete rebotes que capturó ante el Power Electronics, Samb sabe que los granadinos precisan de triunfos cuanto antes para abandonar la cola de la tabla. "Lo importante es ganar y el sábado no lo hicimos. Espero que consigamos pronto la cuarta victoria y que ofensivamente pueda aportar más al equipo".
En resumen, Samb lanza un mensaje inequívoco para quienes dan ya por 'muerto' al CB Granada. "Que estén muy atentos y miren el calendario, porque vamos a sacar esto hacia delante. Quien se quiera bajar del barco que lo haga, pero en este equipo nadie tira la toalla", concluyó.