Baloncesto.- Manel Comas avala el fichaje de Ignerski y critica al seleccionador de Polonia por no liberar al jugador

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 20 septiembre 2006 20:25

SEVILLA 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, avaló el fichaje del alero polaco Michal Ignerski, que hoy fue presentado como nuevo jugador cajista para las dos próximas temporadas.

"Me voy a poner una medalla como las que se pone Magic Andreu --bromeó Comas--, porque a lo largo mi carrera me he equivocado con algún jugador pero, normalmente, cuando un jugador me gusta, casi me enamora", precisó en alusión a su nuevo pupilo.

Y es que Comas considera que la aportación de Ignerski al Caja será importante. "Me ha encantado su juego y tengo absoluta confianza en su calidad, talento e integración. Además, cuando hago una apuesta de este tipo y comprometo al club a esta apuesta no soporto el fracaso", sentenció.

Lo cierto es que Ignerski, pese a ser el primer fichaje del Caja para la próxima campaña, sólo ha podido se presentado hoy, una vez finalizada su participación junto al equipo nacional polaco en el Preuropeo.

En este sentido, Comas criticó sin rodeos al seleccionador de Polonia, Andrej Urlep, por no haberse dignado ni a contestar sus llamadas para que liberara al jugador, y que éste pudiera viajar antes a Sevilla, dados los pocos minutos que le estaba dando en dicho torneo continental.

"El señor seleccionador esloveno del equipo nacional polaco es un estúpido de mucho cuidado. No ha empatado con nadie, le he llamado cinco veces y no ha cogido el teléfono, le he puesto mensajes, no me ha contestado un e-mail... Este señor es un auténtico estúpido, porque no ha empatado con nadie y sólo por mi edad debería respetarme", recalcó el catalán con contundencia.

Contenido patrocinado