VALENCIA 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Pamesa Valencia Albert Miralles comentó sobre el partido de mañana contra el CB Granada en la capital andaluza sobre el que dijo que el conjunto que entrena Fotis Katsikaris llega "en un buen momento de resultados, pero no de juego".
Miralles considera que el conjunto valenciana es "un equipo en crecimiento", de los últimos ocho partidos ha ganado seis y "creo que eso nos coloca en una posición mucho más cómoda en la Liga, en la que creo que podremos luchar por cosas importantes", adelantó.
El pívot catalán sólo tiene en mente el próximo encuentro ante los granadinos. "No nos queremos poner la presión --de clasificarse-- para la Copa del Rey, queremos jugarla, pero realmente queremos seguir con este buen momento y queremos ganar en Granada", apuntó.
Miralles advirtió que el CB Granada es "un buen rival y más en su casa". "No hay que olvidar a los demás, pero una de las claves del partido será controlar su juego interior, pero no debemos centrarnos en Borchardt porque dejaríamos otras facetas sin cubrir", aseguró.
El pívot volvió a las pistas el pasado sábado ante el Grupo Capitol tras una larga recuperación. Miralles reconoció que "ha sido un largo periodo y complicado", pero se siente "muy orgulloso de haber podido superar la lesión y poder estar con los compañeros y el equipo", concluyó.