Baloncesto/NBA.- Un partido de suspensión para Carlos Arroyo (Pistons) por tener contacto físico con un árbitro

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 12 enero 2006 11:07

SAN JUAN 12 Ene. (EP/AP) -

El jugador puertorriqueño de los Pistons de Detroit, Carlos Arroyo, fue suspendido por un partido sin sueldo por tener contacto físico con un árbitro, según informó la oficina de prensa de la NBA.

Arroyo hizo contacto con el árbitro cuando faltaban 7:43 minutos del último cuarto en la victoria 96-86 de los Pistons sobre los Hornets de Nueva Orleans la noche del martes, según informó Stu Jackson, vicepresidente senior de Operaciones, aunque no se ofrecieron más detalles sobre el incidente.

El jugador cumplirá su partido de sanción esta misma noche, en una jornada en la que su equipo visitará a los Spurs en San Antonio.

Contenido patrocinado