Baloncesto.- Norel: "Estoy inmensamente feliz por haber vuelto a jugar"

El Pívot Del Joventut Henk Norel
PATRICIA ROJAS - CLUB JOVENTUT BADALONA
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 15 noviembre 2011 13:55

BADALONA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El pívot del FIATC Joventut Henk Norel ha asegurado volver a sentirse jugador al regresar a las pistas el pasado fin de semana, ante el Blancos de Rueda Valladolid, después de estar diez meses de baja por una grave lesión en la rodilla izquierda.

"Estoy inmensamente feliz por haber vuelto a jugar, han sido diez meses muy largos y después de éste tiempo he vuelto a jugar, que es lo que yo quería", manifestó en declaraciones al club verdinegro recogidas por Europa Press.

El '5' holandés, que volvió a la convocatoria en el derbi contra el FC Barcelona Regal pero no 'debutó' hasta la semana pasada en el Pisuerga, añadió que el periodo de inactividad desde su lesión en el lejano mes de enero ha sido muy duro para él.

"Se me ha hecho muy largo, no podía hacer mucho, al principio descanso, venir al pabellón, y ver cómo tus compañeros de equipo entrenan y juegan es algo difícil. Eres jugador y lo que quieres es jugar, y cuando no lo haces estas algo triste, limitándome a hacer el tratamiento y ejercicios, pero nada es comparable con el trabajo en la pista con tus compañeros", señaló.

Está "muy a gusto" en la 'Penya' y en Badalona, donde siempre se siente "muy querido". Por ello, pretende seguir mucho tiempo como verdinegro y junto a una afición y equipo que ha estado a su lado durante su larga lesión.

"Estoy muy agradecido al fisio Josep María Pérez y al preparador físico Dani Moreno por todo lo que han hecho por mi y por su ayuda incondicional, pero también estoy agradecido a mis compañeros y a la afición. Siempre cuando entraba en la pista los aficionados me aplaudían y me daban su calor, y yo llevaba 10 meses parado, también me han parado por la calle para darme ánimos y me decían: 'Que te recuperes del todo que te necesitamos'", recordó.

Por otro lado, lamentó el bajo estado de forma del equipo en este inicio de Liga Endesa, cuya tabla cierran en estos momentos. "No estoy contento porque las cosas no van muy bien, estamos trabajando muy duro cada día en los entrenamientos y seguro que nuestro esfuerzo se verá reflejado pronto en los partidos", señaló.

Contenido patrocinado