MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El base de Asefa Estudiantes Albert Oliver, feliz ahora que atraviesa su mejor momento de la temporada, confía en que la buena racha se mantenga en el partido del domingo contra el Lagun Aro GBC.
El martes ante el Caserta, en la Eurocup, protagonizó un gran encuentro, y el objetivo es seguir en la línea en el duelo de la ACB ante un rival frente al que en la primera vuelta no estuvo muy fino. "Hace tiempo que me estoy sintiendo más cómodo y estoy mejor físicamente. Contra Caserta salió todo bien, pero es sólo un partido", destaca.
"El partido ante el Lagun Aro GBC será importante, ya que, de ganar, servirá para acercarnos a los de arriba y alejarnos de los de abajo y nos permitiría seguir como estamos, a muy buen nivel, aunque hay que afinar poco a poco todavía", resalta.
De todas formas, no se fía nada del Lagun Aro, que acaba de salir de una racha de siete derrotas consecutivas ganando al Menorca. "Es un partido peligroso, porque se nos dan mal. Allí siempre nos pasan por encima, y aquí sufrimos, será complicado", avisa.
En el marco del encuentro contra Lagun Aro GBC, la Fundación Estudiantes organiza el 'partido solidario' y una de las iniciativas a las que apoya es a las Escuelas para jugadores con discapacidad, de una de las cuales, 'Móstoles encesta con el Estu', apadrinada por el base catalán.