VALENCIA 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Valencia Basket, Paco Olmos, confía en que el partido del jueves contra el Blancos de Rueda Valladolid, colista de la Liga Endesa, les sirva a su equipo para recuperar la senda de la victoria y las buenas sensaciones.
"Para nosotros es un partido importantísimo porque seguimos pensando en clasificarnos para la Copa del Rey, para lo que dependemos de nosotros mismos", expresó el técnico taronja.
Y que, aunque sabe que deberán hacer "un esfuerzo grandísimo" para recuperarse de las circunstancias en las que están, muy mermados por las lesiones, confía plenamente en sus hombres. "Veo al equipo centradísimo en hacer este objetivo, sabemos que es un rival complicado porque va a jugar con el cuchillo entre los dientes, pero debemos recuperar nuestra sensación defensiva. El equipo ha perdido calidad de trabajo y esto es complicado de plasmar en el parquet", expresó.
Así, considera clave "recuperar la agresividad, la intensidad defensiva y volver a tener ritmo ofensivo". "Luchamos por objetivos diferentes pero para los dos es un partido importantísimo", expresó Olmos.
Por otra parte espera que Vitor Faverani y Pietrus, que ya tienen el alta médica, puedan adaptarse a la competición lo antes posible: "Vitor ha estado fuera 6 ó 7 semanas, 'Flo' 3 ó 4. Pero el hecho de estar nos ha dado un salto en el nivel de entrenamiento, y nos tienen que ayudar desde ya".