MADRID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
La paraguayo-italiana Paola Ferrari, nuevo refuerzo del MMT Estudiantes de Liga Femenina para la campaña que está a punto de comenzar, se declaró "feliz e ilusionada" con su fichaje por el club colegial, al tiempo que señaló que llega dispuesta a aportar lo mejor de sí para "ayudar al equipo".
"Me encanta recalar en un club tan emblemático como el Estudiantes. Estoy feliz por formar parte de este proyecto y llego con mucha ilusión, ganas de ayudar a este equipo y dispuesta a aportar lo mejor de mí y lo que el entrenador me pida", comentó Ferrari en declaraciones a la web del equipo madrileño.
Asimismo, la escolta paraguayo-italiana, que, pese a su juventud (23 años) acumula ya una dilatada experiencia tanto en la Liga femenina, tras pasar por Sóller, Rivas y Burgos, como en equipos sudamericanos, además de haber estado en Estados Unidos en la Union University de Tennesse, indicó que la clave para la nueva campaña es formar "un equipo".
"Creo que lo primero es formar un equipo. Somos varias jugadoras que nos estamos conociendo, pero para tener una buena temporada necesitamos estar unidas y salir a cada partida como si fuera una final", explicó Ferrari, quien, además, se consideró paraguaya "al cien por cien" a pesar de tener abuelos y padre italiano y contar con la doble nacionalidad.
Respecto a sus rivales en la lucha por la Liga, el nuevo fichaje estudiantil consideró que los equipos que mejor se han reforzado para la nueva campaña han sido "el Salamanca, el Rivas y el Ibiza", tres conjuntos de los que Ferrari no tiene dudas de que "estarán arriba".