Baloncesto.- Pedro Martínez: "No hay margen de error y es el momento de hacer un último esfuerzo"

Actualizado: viernes, 28 abril 2006 17:01

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Adecco Estudiantes, Pedro Martínez, es consciente de que su equipo ya no tiene "margen de error" si quiere seguir optando a estar entre los ocho primeros para poder disputar el 'play-off' de la Liga ACB.

"En el equipo todos somos conscientes del momento actual de la temporada y está claro que ya todos los partidos son transcendentales porque no hay margen de error y lo que pase de aquí en adelante no se puede recuperar. Todo el mundo sabe lo que hay en juego y es el momento de hacer un último esfuerzo", señaló el preparador catalán.

Los colegiales, que han perdido la octava plaza tras encadenar dos derrotas consecutivas (Granada y Gran Canaria), deben mejorar en defensa para no sumar la tercera. "No estamos defendiendo como querríamos y sobre todo no estamos siendo nada regulares en esta faceta como me gustaría", dijo.

"Los últimos partidos estamos recibiendo muchos puntos y es un factor muy importante, así que tendremos que aplicarnos mucho en defensa si queremos sacar el partido adelante. Nos enfrentamos a un rival complicado que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos", destacó.

Y es que para el técnico colegial, el Caja San Fernando "está en su mejor momento de la temporada". "Comenzó de forma muy irregular, con muchos nervios y una vez que ya he hecho varios cambios en la plantilla y sus jugadores se han asentado, pues se está reflejando en la pista. Es un equipo que está yendo de menos a más y los resultados le están acompañando. Si siguen esta progresión no tendrá problemas para seguir en la ACB", señaló.

Además, del equipo de Manel Comas destacó que es "muy completo, con buenos jugadores en todas sus posiciones". "Aunque Lou Roe es su jugador más destacado, hay otros que están siendo importantes en este tramo final de temporada como Darren Phillip, Giannoulis y Slanina que es muy buen jugador, además, Marco también está en un buen momento así que no será nada fácil", concluyó.