Baloncesto.- Pedro Martínez: "Será un partido complicado porque hay mucho que ganar y poco que perder"

Actualizado: viernes, 15 diciembre 2006 13:33

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del MMT Estudiantes, Pedro Martínez, reconoció que su equipo no piensa en la Copa del Rey y sí en ganar el encuentro ante el Tau Cerámica, que es un encuentro trampa porque "hay mucho que ganar y poco que perder".

"Del Tau Cerámica no hace falta hablar mucho porque todo el mundo sabe qué equipo son y la plantilla que tienen. Será un partido muy complicado y más en su campo. Además, es un partido en el que hay mucho que ganar y poco que perder, porque lo normal es que nosotros perdamos. Pero vamos a Vitoria con buen ánimo, a intentar seguir creciendo, a recuperarnos del pequeño bache que tenemos y nunca sabes dónde puedes dar una sorpresa", afirmó el preparador catalán.

Y es que Pedro Martínez no es optimista, ya que el cuadro colegial ha "bajado un poco el nivel". "Estamos teniendo incidencias con jugadores lesionados, sobre todo Iker Iturbe, que se une a la de Clark en la misma posición y eso nos resta calidad de entrenamiento y competitividad en los partidos", explicó.

"El hecho de jugar dos partidos a la semana también te quita un poco de detalle en el trabajo, que es algo que muchas veces te permite marcar las diferencias. En equipos muy al límite, sin una grandísima calidad ni una gran profundidad de banquillo pues se nota más lo de jugar dos competiciones", comentó sobre el hecho de jugar la ACB y la Fibacup.

"NO ESTAMOS PENSANDO EN LA COPA".

Por otro lado, Pedro Martínez señaló que el equipo no se está obsesionando con la Copa del Rey, después de las últimos tres derrotas que complican su presencia en Málaga.

"La gente habla de 10 victorias para entrar en la Copa, 9 si tienes un buen 'average', que no es nuestro caso. Pero nosotros no estamos pensando en la Copa. No hay que pensar en la Copa más allá de que ahora mismo estamos dentro del corte y que debemos mantener la posición sabiendo que hay mucha igualdad y muchos equipos implicados", destacó.