Baloncesto.- La plantilla del Caja San Fernando disfruta desde hoy de sus vacaciones tras finalizar la temporada

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 17 mayo 2006 21:07

SEVILLA 17 May. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Caja San Fernando, casi en pleno, ha emprendido hoy el éxodo vacacional, una vez terminada la fase regular de la competición ACB.

De hecho, tan sólo los capitanes Raúl Pérez y Carlos Cazorla, el lituano Donatas Slanina, que estará una semana más en Sevilla, y el canterano Carlos Cherry permanecen en la capital hispalense, aunque las sesiones de entrenamiento de grupo han finalizado ya.

Por su parte el base Carles Marco ha regresado a su ciudad natal (Barcelona), mientras que el resto los jugadores extranjeros ha viajado a sus respectivos países para tomarse un descanso, que llega después de un durísimo tramo final liguero.

La permanencia en ACB, lograda una jornada antes de que acabara la fase regular, no supone más que la obligación mínima de una plantilla como la cajista, aunque viendo cómo se ha desarrollado la temporada sabe a gloria para todos los jugadores.

Por lo tanto, y dado que ninguno de los integrantes de la plantilla cajista será convocado para el Mundial a disputar en Japón, los jugadores dispondrán de unas largas vacaciones en espera de que se dilucide el futuro de aquellos cuyo contrato expira.

El Campeonato del Mundo tendrá lugar entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre, por lo que la próxima campaña la ACB comenzará antes que la pasada, en las últimas fechas del mes de septiembre. De esa forma, el Caja San Fernando adelantará el comienzo de la pretemporada respecto al pasado ejercicio y empezará los entrenamientos en torno a la segunda decena del mes de agosto.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO.

Por otro lado el Caja ha abierto ya el plazo de inscripción para la X edición del campamento de baloncesto que organiza el club, y que se va a celebrar en Sierra Nevada durante el próximo mes de julio.

Estos campamentos toman el baloncesto y, en concreto, el Caja San Fernando como ejes centrales, aunque de forma paralela se desarrolla un completo programa de otras actividades y deportes encaminado a un mayor disfrute de todos los participantes. A ello se une la visita de jugadores del equipo, que compartirán unas jornadas con todos los jóvenes del campus. El campus está abierto a chicos y chicas entre 9 y 17 años, ambos inclusive.

Contenido patrocinado