MADRID 19 May. (EUROPA PRESS) -
El base del Baloncesto Fuenlabrada Quino Colom sabe que el Real Madrid "es el favorito" en la eliminatoria de 'play-off' de cuartos de final que medirá a ambos equipos, pero recalca que los suyos no dan nada por perdido y afrontan el duelo con máxima ilusión.
Así, recalca que están "con ganas de jugar ya la eliminatoria", que se toman con el deseo de "tratar de disfrutar". "Como jugador éste es el tipo de partidos que aspiras a jugar. Trataremos de hacerlo lo mejor posible y plantar cara, aunque está claro que el favorito es el Real Madrid. Es un equipo que ha entrado en la 'Final Four' de la Euroliga y tiene grandes jugadores", resalta el andorrano.
Sin embargo, asegura que su equipo llega a la eliminatoria muy ilusionado y más después de la igualdad de los duelos directos entre ambos, ya que en la Caja Mágica perdieron por un punto y en el Fernando Martín ganaron. "Los dos partidos han sido muy disputados, con una victoria para cada equipo. No está mal saber que podemos derrotarles, pero también sabemos que las eliminatorias por el título son una historia diferente", destaca.
"A tres partidos puede pasar de todo porque tampoco hay mucho margen de reacción, nosotros ya cubrimos nuestros objetivos iniciales, sólo podemos ir a mejor, la presión es para ellos que son el equipo grande".
Por su parte, el pívot mexicano Gustavo Ayón tiene claro que su equipo tiene que "estar al cien por cien" y "centrado en su trabajo" para conseguir la victoria.
"Debemos ir partido a partido, pero siendo conscientes de que tenemos que estar al cien por cien y centrarnos en nuestro trabajo sin preocuparnos por ningún jugador en particular porque todos son muy buenos", señaló.