MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alero croata del Real Madrid, Marko Tomas, aseguró que su equipo viaja "con confianza" a Vitoria con el deseo de superar mañana al Tau Cerámica en el tercer y último partido del 'play-off' de semifinales y conquistar una plaza en la final.
"Vamos a Vitoria como en el primer partido, confiados de ganar. Pero ahora tenemos aún más confianza, sabemos que podemos jugar mejor que ellos. La cabeza será un factor clave en la victoria", dijo, en palabras 'Realmadrid Radio' de camino a tierras alavesas.
El madridista recuerda que "los dos primeros partidos no se han decidido al final", algo que "sí podría ocurrir con este": "Me gustaría que el partido se pueda decidir antes para nosotros, pero, si no fuera así, no tenemos que fallar los tiros libres".
"Demostramos que somos capaces de jugar ante el Tau. Vistos los dos partidos, sabemos que todo es posible. Físicamente nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas", añadió.
Respecto al encuentro de anoche, reconoció que "fue un partido perfecto", con "la cancha espectacular, llena y animando", pero sabe que ya hay que pasar página, "olvidarlo y pensar en el encuentro de Vitoria". "Ayer ellos tuvieron un mal día y todo les salió mal, mañana será muy duro. Será un partido de pocos puntos, posiblemente, y ganará quien esté mejor físicamente y mejore respecto a los anteriores partidos", consideró.
"El principio del partido, el primer tiempo, será muy importante. Tenemos que intentar jugar de inicio muy bien y que no se puedan ir de más de cuatro puntos porque es un equipo que sabe administrar muy bien sus rentas", sentenció, confiado en que al Real Madrid no le suceda como en el primer duelo en el Buesa Arena, cuando tuvieron que ir prácticamente todo el encuentro a remolque.