MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Assignia Manresa, Meridiano Alicante y Real Madrid han sido los primeros clubes de la ACB que han iniciado este miércoles el reparto de los juguetes que se obtuvieron en la XV edición de la campaña solidaria "Encesta su Juguete", que la pasada jornada 11 recaudó un total de 1.299 juguetes.
El conjunto catalán ha repartido los juguetes durante esta tarde en el Hospital Sant Joan de Déu, de manos de sus jugadores y el cuerpo técnico mientras que el Real Madrid ha donado sus juguetes a la Fundación del club.
Por su parte, los jugadores Pedro Llompart, Carlos Cazorla, Martin Rancik y Kenny Hasbrouck, acompañados por el presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano y el entrenador Txus Vidorreta, han visitado el Hospital General, mientras que Mario Stojic, Justin Doellman y Martynas Andriuskevicius han repartido sonrisas en el Hospital de San Juan.
Durante los próximos días, el resto de clubes ACB visitarán distintos hospitales y centros benéficos de sus respectivas ciudades, donde estarán con los niños más necesitados y les harán entrega de los juguetes donados por Mattel, patrocinador de esta iniciativa solidaria.