Baloncesto.- Ribas (Caja Laboral): "Será un partido complicado porque el DKV se juega estar en Copa y nosotros arriba"

Actualizado: martes, 11 enero 2011 14:12

VITORIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El base del Caja Laboral Pau Ribas ha señalado que el partido de este miércoles (Buesa Arena, 20.30 horas) ante el DKV Joventut será "complicado" porque el rival "se juega estar en Copa" y los locales "estar arriba" en la clasificación.

El de Badalona, que militó en la 'Penya' durante cuatro años, indicó que se trata de un equipo "distinto" con un banquillo "joven" y con jugadores "experimentados". Asimismo, afirmó que "les está saliendo bien" ya que el quinteto cuenta con "mucho peso del equipo, que aprovecha la energía de los jóvenes".

"Es un gran equipo, que mezcla juventud y experiencia con mucho talento ofensivo. Deberemos defender muy bien para sacar un buen resultado", recordó Ribas, que constató que los baskonistas, en los últimos partidos, han mejorado en tarea defensiva.

Para el catalán, la "clave" del partido está en "frenar" el juego "rápido y directo del Joventut". De este modo, aseguró que si son capaces de hacer que los verdinegros jueguen largo, y que les cueste pasarse el balón, ya tienen "mucho ganado".